Universidad de Colima - Centro Universitario de Producción de Medios Didácticos Centro Universitario de Producción de Medios Didácticos Universidad de Colima Saltar menu
Ir a inicio
Viernes 22 de Septiembre de 2017
contacto
Inicia el menú principal
CEUPROMED
PRODUCTOS
CAPACITACIÓN
SERVICIOS
Residencias
Departamento de Guionismo

Esta subdirección se encarga de iniciar el proceso de diseño de las aplicaciones educativas multimedia. Es aquí donde se definen los objetivos del proyecto, se analiza la información, se estructura el contenido temático, se diseña el mapa de navegación y se establecen los recursos didácticos. La subdirección cuenta con dos áreas específicas que son: guiones multimedia y evaluación. En el área de guiones multimedia se diseñan cada uno de los guiones que formarán parte de la aplicación y que serán el documento base a seguir para el desarrollo de una determinada aplicación ya sea en disco compacto o para Web. El área de evaluación como su nombre lo indica evalúa el proceso de desarrollo de una aplicación en distintos momentos, así como diseña instrumentos de evaluación que permiten visualizar y estimar el impacto que producen las aplicaciones con los usuarios finales.

Perfil requerido (Requisitos):

Estudiantes del área de educación y comunicación con interés en el diseño de aplicaciones educativas multimedia, con disposición y apertura para el trabajo en equipo, con actitud propositiva, crítico y optimista.


Habilidades a desarrollar:

  • Lectura e investigación de información.
  • Análisis y organización de información.
  • Identificación y definición de objetivos de aprendizaje empleando recursos educativos multimedia.
  • Elaboración de guiones multimedia.
  • Elaboración de instrumentos de evaluación.


Conocimientos a adquirir:

  • Manejo de información.
  • Diseño de aplicaciones educativas multimedia.
  • Diseño de guiones multimedia.

 

regresar
 
Logotipo de CEUPROMED
linea
® Derechos Reservados Universidad de Colima
Pagina desarrollada por el CEUPROMED®-Última actualización: 17/09/2008